Los jurados de Yo Me Llamo hacen lo que sea por defender su posición, pero cuando las cosas no les salen como esperan muchas veces tienen a reaccionar, sobre todo cuando se meten con sus concursantes favoritos y Cesar Escola prefirió retirarse ante las opiniones divididas en la mesa.
La situación, que se presentó sobre el minuto 44:40, se generó tras la presentación del imitador de Bruno Mars, quien para el maestro Escola tuvo una presentación con poca energía.
Publicidad
De inmediato causó la reacción de Amparo Grisales, quien ha sido una de las principales defensoras del participante, asegurando que gracias a su piel morena, tiene mucha energía en cada una de sus intervenciones.
Fue allí cuando la discusión empezó y como última medida, el maestro Escola decidió pasar a ser el imitador, copiando la actitud de su compañera, quien en el inicio de la competencia se molestó con la decisión de eliminar a "Lola Beltrán" y se retiró en medio de lágrimas del escenario.
En un evidente tono jocoso, el maestro Escola pidió que le abrieran las puertas, así como hizo Amparo, y se ausentó algunos minutos.
Publicidad
Escuche el podcast El Camerino: