Maryori Ávila, de BloomCrounfunding, fue la invitada especial en el tema central de En Blu Jeans para hablar sobre la productividad después de los 50 años; ya que muchas personas, piensan que después de esta edad ya no hay muchas oportunidades de generar ideas, ingresos o de simplemente, poder fundar un emprendimiento innovador.
En la actualidad los mayores y más importantes emprendimientos, están en manos de personas que superan el medio siglo de edad y Maryori Ávila, nos dejó claro en una frase, lo que puede pasar cuando nos damos cuenta de que podemos aportar mucho más a la sociedad: "Llegando a los 50 sentí que ya era hora de ir en busca de mis sueños", afirmó con mucho entusiasmo.
Es importante saber tomar la decisión de emprender, de dar el paso definitivo y arriesgar. La madurez de los años, nos puede ayudar a dar ese salto que nos permita seguir, ese camino donde podemos aportar acciones positivas en la sociedad sin importar la edad, "Uno tiene mucha experiencia, mucho bagaje, pero no ha aprendido a tener eso de la responsabilidad absoluta, entonces hay miedo, pero también emoción", dijo Maryori Ávila, con respecto a la experiencia que podemos poner a disposición de nuestros sueños.
Una actitud muy positiva, para lograr esto que plantea Maryori Ávila respecto de la toma de desciciones es, dejar de lado todo lo negativo que nos pueda truncar las posibilidades de seguir un camino productivo después de los 50 años es: "Yo los invito a descartar todas las cosas que no los hacen productivos. Uno después de los 50 tiene mucho por dar" aseguro la empresaria.
Escuche la entrevista aquí: