Luego de la asamblea extraordinaria llevada a cabo en las oficinas de la Triple A para elegir la nueva revisoría fiscal y hacer una reforma estatutaria, los socios minoritarios de la empresa de acueducto, alcantarillado y aseo manifestaron su inconformismo por la decisión que ha tomado la Sociedad de Activos Especiales, como socia mayoritaria y cabeza de la junta directiva, de contratar esta millonaria revisoría fiscal.
Según los accionistas menores, esta compañía, a la que no le están prestando ni los bancos, no está en condiciones de asumir estos recursos. Asimismo, señalaron que Triple A tampoco debería pagarles salarios a los miembros de la junta directiva, como quedó estipulado recientemente.
Lea también:Fiscalía pide a juez iniciar extinción de dominio de acciones de Inassa en Triple A
Publicidad
Por su parte, la Triple A informó, a través de un comunicado, que se escogió a la firma internacional Ernst & Young para la ejecución de los procesos de revisoría fiscal de la compañía “en adopción a las medidas de buenas prácticas comerciales y de gobierno corporativo”.
Publicidad
Lea también: Procuraduría inhabilita a exgerentes de Triple A por corrupción con Inassa
Publicidad
De igual forma, Triple A aclaró que, si bien la Asamblea General de Accionistas modificó los estatutos sociales para aprobar el pago de honorarios a los miembros independientes de la actual Junta Directiva, las personas que representan al Distrito de Barranquilla y a la SAE en este organismo no recibirán honorarios.
Publicidad