El presidente de Tecnoglass , Cristian Daes, salió a descalificar un informe de Hindenburg Research que puso en duda las cifras de la compañía y sus transacciones con partes relacionadas. Luego de la publicación las acciones se desplomaron más de 36 % en Nasdaq y cerraron en 21.56 dólares.
“¿Creen que eso acaba la empresa? ¿Noticias falsas? NO. Tranquilos. Ya la acción estuvo el año pasado a 2 y no pasó nada. La verdad siempre triunfa. Así que los que se piensan que nos jodieron, tomen lápiz y papel. Le vamos a dar clases empresariales y de resiliencia”, dijo el empresario en su cuenta de Twitter.
Creen que eso acaba la empresa? Noticias falsas? NO. tranquilos. Ya la acción estuvo el año pasado a 2 y no paso nada. La verdad siempre triunfa. Asi que los que se piensan que nos jodieron, tomen lápiz y papel. Le vamos a dar clases empresariales y de resiliencia.
— Christian Daes (@ChrisDaes) December 9, 2021
Por su parte, la compañía envió un comunicado en el que asegura que ese reporte “contiene declaraciones inexactas, afirmaciones infundadas, ataques personales y especulaciones con la intención de engañar a los inversionistas y hacer caer el valor de las acciones de la compañía para su beneficio personal”.
Tecnoglass aprovechó la coyuntura para anunciar que está aumentando sus perspectivas para todo el año, con una expectativa de ingresos entre $490 a 495 millones de dólares.
Publicidad
Le puede interesar: escuche La Intérprete