La Superintendencia de Industria y Comercio , a través de un comunicado, informó que ordenó, entre otras mediadas informales a los usuarios que es una sociedad distinta a WOM.
El organismo, según la comunicación, identificó algunas irregularidades en la información suministrada al público en relación con los servicios ofrecidos.
Publicidad
Por esa razón, le ordenó a Avantel informar a sus usuarios a través de su página web, redes sociales, línea de atención y sus oficinas físicas de atención al público, lo siguiente:
- La existencia de algunas páginas de Internet en las cuales presuntamente se ha presentado la suplantación de su marca y de sus canales de atención.
- En el mismo anuncio, deberá aclarar que AVANTEL es una sociedad distinta de PARTNERS TELECOM COLOMBIA S.A.S. y su marca WOM.
- Confirmar cuáles son los canales de atención que tienen dispuestos para comercializar sus servicios y atender las peticiones, quejas, reclamos y recursos (PQR) de sus usuarios.
- Incluir en su sitio web un banner estático y destacado en su página de inicio en el cual suministre de manera clara y precisa la información a que hacen referencia los numerales anteriores.
Aclara que esta información debe ser publicada desde el 1 de abril y su incumplimiento dará lugar a la imposición de multas de hasta 1.000 salarios mínimos legales mensuales vigentes (SMLMV).