Prosperidad Social informó a los beneficiarios del programa Colombia Mayor sobre inconvenientes en la dispersión y disponibilidad de los recursos en algunos puntos de pago en varios municipios del país. Debido a estos problemas, es posible que los recursos no estén disponibles de inmediato para los beneficiarios en ciertos lugares.
La entidad ha señalado que están abordando esta situación con la máxima prioridad para asegurar que los recursos estén disponibles en todos los puntos de pago lo antes posible. Según el comunicado, se espera que el servicio esté completamente normalizado a partir del jueves 22 de agosto.
Consciente de la importancia que tienen las transferencias monetarias para sus beneficiarios, Prosperidad Social ha decidido extender el periodo de pago del programa hasta el 1 de septiembre. Esta extensión permitirá que todos los beneficiarios tengan la oportunidad de recibir los recursos, dado que las dificultades iniciales han generado retrasos.
Se recomienda a los beneficiarios estar atentos a las redes sociales de Prosperidad Social y verificar la disponibilidad de los recursos en los puntos de pago a partir del 22 de agosto. En caso de dudas o inconvenientes, pueden acudir a las oficinas de las alcaldías municipales para obtener la información necesaria y resolver cualquier inquietud.
🚨 Atención beneficiarios de #ColombiaMayor 👴🏼 en Magdalena:
— Prosperidad Social (@ProsperidadCol) August 20, 2024
👉 En Santa Marta, tenemos puntos masivos de pago hasta agosto 21.
👉 En Aracataca, Fundación y El Banco, hasta agosto 22.
👉 En Ciénaga, estaremos en el Coliseo Monumental hasta agosto 23.
Los pagos son hasta agosto 30 pic.twitter.com/PPoeKzsHwb
Publicidad
Prosperidad Social lamentó las molestias ocasionadas por esta situación y agradece la comprensión y paciencia de los beneficiarios mientras se trabaja para normalizar el servicio.