Desde Gramalote, Norte de Santander, en la entrega del Hospital San Vicente de Paúl, el presidenteIván Duque pidió apoyo a los congresistas para aprobar la reforma tributaria , que radicaría este jueves su Gobierno y aseguró que más colombianos se verán beneficiados con programas sociales.
La invitación es a que todos juntos saquemos adelante esta transformación social sostenible que nos permite proteger a los más vulnerables y estabilizar las finanzas públicas de la Nación
Luego de que el gobernador del departamento, Silvano Serrano, asegurara que más de 680.000 nortesantandereanos se han beneficiado de los programas sociales, el presidente dijo que la reforma tiene una ventaja porque sus efectos sociales serán inmediatos una vez se surta su trámite en el Congreso.
"Sus efectos fiscales se empezarán a ver en 2022 y sus efectos sostenibles en 2023 cuando yo ya no sea presidente de la República. No es una reforma para el gobierno Duque, sino para las nuevas generaciones", puntualizó Duque.