La plataforma de pagos electrónicos PSE salió a aclarar las quejas de los usuarios ante una presunta caída del servicio ocurrida en la noche de este jueves 2 de mayo. La entidad comunicó que el servicio ha estado disponible y funcionando sin inconvenientes.
Vale la pena recordar que decenas de usuarios, mayoritariamente afiliados a Davivienda, manifestaron que habían intentado realizar pagos en línea y les rechazaban la transacción. Sin embargo, el dinero que correspondía a estos giros fue descontado, por lo que muchos salieron a quejarse al respecto.
Publicidad
“El servicio ha estado disponible de manera continua y funcionando sin inconvenientes. Sin embargo, los usuarios pueden verse afectados ante una situación fuera de lo normal que pueda presentarse en alguna de las 39 entidades financieras que están vinculadas a PSE”, afirmó el comunicado de ACH Colombia, dueña del servicio.
Asimismo, desde la entidad dijeron que Davivienda fue la responsable del inconveniente, por lo que fue expulsada de manera temporal de la lista de asociados al pago por PSE. Sin embargo, apenas se solucionó, la entidad bancaria volvió a ser incorporada.
Por su parte, desde dicha entidad financiera aseguraron que el tema ya quedó resuelto y continuarán identificando a los clientes para hacerles la devolución respectiva del dinero. Y si usted como usuario aún reporta fallas o quiere comunicarse con Davivienda, puede hacerlo a través de las siguientes líneas de atención:
- En Bogotá al 601 338 3838.
- A nivel nacional al 01 8000 12 3838.
Publicidad