El presidente del Banco Agrario, Francisco José Mejía, negó tajantemente la acusación de la compañía Claro sobre la supuesta filtración de información a Telefónica dentro de un proceso de subasta inversa en un proceso de contratación por 120.000 millones de pesos.
“Claro me envió una carta donde hace unas acusaciones, a nuestro juicio, temerarias e infundadas contra el Banco Agrario”, sostuvo Mejía.
“Son falsedades”, añadió.
Publicidad
Según el funcionario, no es cierto que se haya divulgado información confidencial.
“Tal vez ellos pretendían que toda la información contenida en su propuesta fuera clasificada como confidencial para que no la conociera el otro proponente”, indicó.
Publicidad
“En aras de garantizar la transparencia en estos procesos, esta información debe ser compartida entre proponentes para que pueda haber una crítica de las propuestas de cada uno, entre ellos”, complementó.
El presidente de Banco Agrario, solamente la información que sea acreditada como confidencial de acuerdo con lo dispuesto por la Corte Constitucional y la ley tiene carácter reservado.
Escuche a Francisco José Mejía, presidente del Banco Agrario, en entrevista con Mañanas BLU 10:30, cuando Colombia está al aire: