Si su bar, su restaurante o su local comercial no han pagado la licencia por derechos de autor para 2020 debe tener en cuenta que Sayco Acinpro no le va a cobrar el tiempo que tuvo que cerrar por cuenta de la coyuntura.
Si, por el contrario, usted ya pagó lo que van a hacer es extender la licencia a partir del momento en que reabra y por todos los meses que tuvo que cerrar. Por ejemplo, los bares completan cinco meses de cierre por lo cual alguien que ya pagó la licencia de este año podría usarla hasta mayo de 2021.
Sayco Acinpro anunció también otras medidas de alivio. Entre ellas una rebaja en los intereses y la posibilidad de pedir devoluciones de lo que se pagó por la licencia si el negocio cierra definitivamente.
"La Organización SAYCO ACINPRO (OSA) lamenta la situación por la cual atraviesa la gran mayoría de establecimientos del país, como consecuencia de las rigurosas medidas tomadas por el Gobierno Nacional para contener la pandemia del COVID-19, lo que ha llevado al cierre temporal y definitivo de un gran número de locales comerciales", señaló la entidad.
Publicidad