Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Dian lanza nueva y atractiva subasta: relojes de lujo y monedas en plata pura

A través de El Martillo podrá participar en esta nueva subasta que va desde el millón de pesos.

Nueva subasta de la Dian.
Foto: Dian

Entre el 28 y el 30 de agosto, la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (Dian) llevará a cabo una subasta pública virtual en colaboración con la plataforma "El Martillo" del Banco Popular.

En este evento se rematarán joyas y metales preciosos, incluyendo oro, plata y platino. Hay un lote con varios relojes de marca D Mario, también otro que incluye una colección de monedas en plata pura.

Dian lanza nueva y atractiva subasta

Publicidad

¿Cómo participar en la subasta de la Dian?


Los interesados ​​en participar pueden registrarse a través de la página web de "El Martillo - Banco Popular". Allí, los usuarios podrán acceder al catálogo y la descripción detallada de la mercancía, lo que les permitirá identificar las joyas de su interés.

También podrán revisar la ubicación, el número de lote, el precio base, las especificaciones y las condiciones para la compra.

Además, los participantes podrán verificar si el bien de su interés está disponible para exhibición y consultar los datos del lugar donde podrán verlo. Los artículos se encuentran ubicados en las ciudades de Bogotá, Pereira, Cúcuta, Bucaramanga y Barranquilla.

Publicidad

El proceso de subasta, que contará con todas las garantías de transparencia y el respaldo de la Dian y el Banco Popular, estará abierto desde las 8:30 am del miércoles 28 de agosto hasta las 2:30 pm del viernes 30 de agosto.

Los artículos subastados han sido aprehendidos, decomisados ​​o declarados en abandono a favor de la Nación, como parte de los trabajos de control de la DIAN. Los recursos recaudados, que en lo corrido de 2024 suman $10.968.016.386, serán transferidos al Ministerio de Hacienda para financiar los gastos del Estado.

Publicidad