La Caja Colombiana de Subsidio Familiar - Colsubsidio anunció que, a partir del 14 de diciembre, el centro de servicios sede Usaquén cerrará su atención presencial. Esta decisión se suma al cierre de los supermercados Colsubsidio en todo el país, que cesarán operaciones el 31 de diciembre de 2024.
Centro de servicios sede Usaquén: cierre de atención presencial
A partir del 14 de diciembre, los usuarios del centro de servicios sede Usaquén deberán realizar sus trámites a través de los canales digitales de Colsubsidio. Estos canales permiten realizar diversas gestiones, como:
- Afiliar a trabajadores y solicitar el subsidio familiar por beneficiarios
- Consultar el estado de cuenta de la cuota monetaria
- Descargar el certificado de afiliación y/o beneficiarios
- Realizar el retiro de trabajadores
>> Lea también: Reconocida cadena de tiendas asumiría manejo de los supermercados Colsubsidio
Cierre de supermercados Colsubsidio
La decisión de cerrar los supermercados Colsubsidio se tomó después de un análisis detallado del mercado del retail en Colombia. Según Colsubsidio, el mercado cuenta con suficientes jugadores de gran tamaño y capacidad de inversión.
Aunque los supermercados cerrarán, las droguerías y los servicios de salud de Colsubsidio seguirán operando normalmente. La organización también aseguró que la decisión de cerrar el servicio no implica la cancelación de ningún contrato de trabajo y que se reubicará a los empleados en las diferentes áreas de la organización.
Publicidad
Colsubsidio aseguró que dará total cumplimiento a los compromisos adquiridos con proveedores y terceros. La organización también destacó su compromiso con el desarrollo social y económico del país, como lo ha hecho en los últimos 67 años.