En diálogo con Mañanas Blu cuando Colombia está al aire, la colombiana Ángela Zuluaga, quien fue nombrada vicepresidenta global de Coca–Cola, entregó detalles sobre los retos a los que se enfrenta siendo una de las líderes de la compañía.
En lo personal, Zuluaga comentó que su rol como madre y ejecutiva de una compañía como esta debe verse equilibrado, “es buscar y jugar con eso (el equilibrio). Cuando ven una mamá que trabaja, veo en mis hijas ese sentido de responsabilidad, de colaboración y querer crecer”, dijo.
Por su parte, explicó que, en el ámbito profesional, aseguró que las tendencias por el cuidado del medio ambiente y la salud, la retan a hacer una diferencia desde la compañía, “no podemos ser ajenos (…) creo que reto es hermoso, no es fácil, si fuera fácil no sería un reto”.
“Creo que es un deber moral y social de la organización adaptarse a las nuevas tendencias y demandas de la sociedad”, agregó.
Publicidad
Con respecto a la discusión sobre las bebidas azucaradas que ha tenido tanta fuerza en los últimos años, explicó que buscar la diversificación, esto con el fin de poder ofrecer al consumidor diferentes opciones.
“Tenemos que ser una compañía total de bebidas y poderle ofrecer al consumidor distintas opciones”, dijo.
Publicidad
Vea el video:
Escuche la entrevista con Mañanas Blu: