La legendaria empresa dueña de Colchones Paraíso entró en quiebra y ha dejado a miles de clientes en la incertidumbre sobre sus compras. La noticia ha generado preocupación, especialmente entre quienes han realizado compras recientes y aún no han recibido sus productos.
La situación ha puesto de relieve las dificultades que enfrentan muchos clientes que compraron colchones en Paraíso, especialmente aquellos que adquirieron productos de alto valor, desde tres hasta cinco millones de pesos, a finales del año pasado. Muchos de ellos aún no han recibido sus productos y no han obtenido respuestas satisfactorias por parte de la empresa.
Publicidad
De hecho, los clientes afectados han creado un grupo denominado"Incumplimiento de colchones paraiso y robo", en el que exponen los problemas a los que se han venido enfrentando por cuenta de la decisión.
Sociedad, muebles y accesorios S.A
Cabe recordar que, en 2018, Colchones Paraíso anunció la adquisición de Muebles & Accesorios. En noviembre de 2021, Dream Rest Colombia, la empresa propietaria de Colchones Paraíso, comenzó un proceso de reorganización empresarial ante la Superintendencia de Sociedades debido a dificultades económicas.
Publicidad