Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

No aparece el ganador del Powerball: está a punto de perder 2 millones de dólares

El boleto fue vendido el pasado 10 de abril a través del Quick Pick Power Play. Esto es lo que pasará si el ganador del Powerball no se presenta a reclamar el multimillonario premio.

power.ball.jpg

Un afortunado comprador de un boleto del Powerball en Austin, Texas, está a punto de perder un premio de 2 millones de dólares si no reclama su recompensa antes del 7 de octubre. El boleto fue vendido el pasado 10 de abril en un establecimiento C Mart, ubicado en 7007 Village Center Drive, a través del sistema Quick Pick Power Play.

El director ejecutivo de la Lotería de Texas, Ryan Mindell, hizo un llamado a los jugadores del Powerball para que revisen sus boletos, ya que el tiempo para reclamar el premio está llegando a su fin. "Alentamos a nuestros jugadores a revisar nuevamente sus boletos y, si sus números coinciden, firmen el reverso del boleto antes de reclamar su premio en el centro de reclamos de la Lotería de Texas", afirmó Mindell en un comunicado oficial.

El ganador tiene varias opciones para reclamar el premio. Puede enviar el boleto firmado por correo a la Comisión de Lotería de Texas, en Austin, antes de la fecha límite. En este caso, el sobre debe tener el sello postal del 7 de octubre como fecha máxima. También debe incluir un formulario de reclamo, y el proceso podría demorar entre uno y dos meses. Alternativamente, puede presentarse en persona en uno de los centros de reclamo distribuidos por todo el estado, antes de las 5 p.m. del 7 de octubre.

Powerball
Powerball
Foto: AFP

¿Hasta cuándo tiene plazo el ganador?
El ganador también puede visitar uno de los varios centros de reclamo en todo el estado. El límite es el 7 de octubre antes de las 5 pm.

Publicidad

¿Qué pasa si nadie reclama el premio?
Si el boleto no es reclamado, el premio no se entregará y los 2 millones de dólares serán devueltos a los programas estatales de Texas, de acuerdo con las regulaciones de la Comisión de Lotería. Los ganadores del Powerball tienen 180 días, o aproximadamente seis meses, para reclamar sus premios después de la fecha del sorteo.

Este caso recuerda a los jugadores la importancia de revisar sus boletos, ya que apenas hace unos días, un afortunado comprador en Houston se convirtió en millonario tras acertar el premio mayor de Mega Millions, acumulado en 800 millones de dólares.

  • Publicidad