Anoche, la suerte sonrió nuevamente en el sorteo de la Lotería de Boyacá con el sorteo extraordinario de navidad al hacerse acreedor del premio gordo el afortunado poseedor del billete con el número 4712 de la serie 172. La fortuna tocó las puertas de un apostador en el municipio de Corozal, Sucre.
Rafael Rojas, gerente de la Lotería de Boyacá, expresó según el diario Boyacá 7 Días su alegría por este nuevo acontecimiento:
Estamos muy felices, porque así se demuestra que la lotería de los boyacenses le sigue cambiando la vida a muchas personas en todo el país, y de paso le hacemos un aporte muy grande a la salud de nuestro departamento.
Rojas destacó la importancia del respaldo de la Lotería de Boyacá en este tipo de premios, señalando que la entidad cuenta con una reserva técnica de 60.000 millones de pesos para garantizar el pago del premio. Además, resaltó que el 17 por ciento de la ganancia, es decir, 4.250 millones, se destinará a la salud de Boyacá.
En total, se vendieron cerca de 10.000 millones de pesos en billetes para el sorteo del primer Extraordinario de Navidad. El gerente explicó que eventos como estos generan una especie de fiebre entre los apostadores, lo que sin duda llevará a miles de personas a las calles para adquirir la lotería tanto para el sorteo de esta noche como para el segundo Extraordinario que se llevará a cabo el próximo viernes.
Publicidad
Cabe recordar que el primer premio gordo de este año cayó en Ibagué, el segundo en Bogotá y ahora el tercero en Corozal, Sucre.
Le puede interesar:
Publicidad