Colombia tiene un nuevo millonario, el afortunado ganador del Chance Millonario que compró un billete en un punto Paga Todo y acertó con los resultados de la Lotería de Manizales y la del Meta con los números 1604 y 1019, respectivamente.
Ahora es el dueño del acumulado que superaba los $8.503 millones, el más grande en la historia del chance en Colombia.
¡No aparece el ganador!
En un comunicado Paga Todo informó de la feliz noticia, pero también de que este ganador aún no aparece.
"$8.503 millones buscan a su dueño, ¿es usted el ganador?", se preguntan desde la empresa de juegos.
Publicidad
El billete ganador se vendió en el municipio de San Francisco, Cundinamarca.
Para ganar, esta persona tuvo que acercarse a un punto Paga Todo y jugar la modalidad de Chance Millonario que cuesta $5.000.
Publicidad
En esta modalidad, se deben seleccionar cinco números de cuatro cifras con dos loterías o sorteos. En este caso, acertó a dos de los números y a las dos loterías seleccionadas.
Este juego es una modalidad de chance de doble acierto y paramutual, lo que significa que si hay más de un ganador, el premio se reparte en partes iguales.
Sin embargo, para fortuna de este cliente de Paga Todo, es el único acreedor. El acumulado de este juego inicia nuevamente en $1.000 millones.
¿Qué pasa si no aparece y qué hacen con la plata?
Según chance Paga Todo el ganador tiene un año a partir de la fecha de realización del sorteo para cobrar el premio.
Si en ese tiempo no se reclama el dinero, este va en un 75 % a la salud y el otro 25 % se invierte en la lucha contra el juego ilegal.
Publicidad
“Estas millonarias noticias siempre nos llenan de orgullo. Gracias a Paga Todo, una persona de San Francisco le apostó a su suerte y ahora, con más de $8.000 millones, podrá hacer sus sueños realidad", aseguró Mariola de la Piedra, gerente de Mercadeo e Innovación del Grupo Gelsa, compañía titular de la red multiservicios Paga Todo, donde cayó este premio.
Y agregó: "Hoy gana este afortunado usuario y la salud de los colombianos, gracias a las millonarias transferencias que realizamos a este importante sector por cuenta de los juegos de suerte y azar”.