BLU Radio obtuvo en primicia las cartas que fueron enviadas, tanto a la Fiscalía, como al representante legal de Odebrecht, por parte de la firma de abogados Arrieta Mantilla y Asociados en las que aseguran que no tienen conocimiento de los supuestos sobornos que se pagaron en Colombia.
Publicidad
En la misiva dirigida a la Fiscalía manifiestan que la asesoría jurídica que se prestó para la licitación de la Ruta del Sol Sector II, a la constructora Promesa de Sociedad Futura, fue integrada por empresas de amplia reputación en el sector de la construcción.
Agregan que el triunfo del proceso licitatorio se basó en argumentos jurídicos sólidos y eficaces, los cuales eran más que suficientes para ganar en la puja.
Publicidad
Así mismo, niegan tener conocimiento de algún tipo de pago o coima para la adjudicación del proyecto de infraestructura.
Publicidad
"Jamás nos imaginamos, ni supimos de la intención de pagar o del pago de alguna suma a un servidor público por parte del Grupo Odebrecht".
La carta firmada por el representante legal suplente, Álvaro Mantilla, expresa la total indignación y rechazo a cualquier hecho de ese tipo.
Publicidad
De otro lado, la firma de abogados también dirigió una carta a la constructora Norberto Odebrecht pidiendo explicaciones para tomar las acciones correspondientes.
Publicidad
Publicidad