En estos tiempos los gastos urgentes se han vuelto más repetitivos y, sin embargo, seguimos soñando con realizar ese estudio, comprar esa propiedad, contratar esa remodelación o conducir ese carro último modelo. Es por eso, que los créditos de libre destino son la mejor opción para adquirir esto que tanto deseamos con pagos a cuotas mínimas y de forma inmediata.
Por su parte, Lulo bank, ofrece sus créditos de libre destino a través de su app de forma sencilla y rápida. Además, los clientes pueden recibir el desembolso de hasta $50 millones de pesos en solo minutos en su Lulo cuenta.
Aquí le contamos algunas características del crédito de libre destino Lulo bank:
Lo primero que hay que decir, es que este crédito se caracteriza por tener un desembolso en minutos e intereses muy competitivos. El usuario podrá personalizar montos, plazos y ver claramente su plan de pagos con total transparencia, estas son algunas características:
Publicidad
● El crédito puede ser otorgado desde $700,000 hasta $50,000,000.
● Sin filas, sin papeles y sin codeudor.
● Con tasas desde 2.02% M.V. - 27.15% E.A. y plazos hasta de 48 meses. Además, puedes personalizar tu crédito desde la app
● Escoge el plazo, la fecha de pago y el valor de tu cuota de acuerdo a tus necesidades.
● Conoce tu plan de pagos y tu progreso: desde la app podrás tener todo el detalle del valor de la cuota, seguro, intereses y capital.
● Paga las cuotas desde tu Lulo cuenta o por PSE. Recuerda que puedes programar el pago por débito automático desde tu Lulo cuenta.
● Pide los extractos y certificados, sin costo, a través de la app.
Estos son algunos de los requisitos que necesita cumplir para adquirir su Lulo crédito:
Publicidad
● Tener cédula de ciudadanía colombiana.
● Celular registrado en Colombia.
● Tener entre 21 y 65 años.
● Contar con ingresos mayores a $1.4 millones de pesos.
Lulo bank, además, ofrece beneficios diferenciales como la devolución del 4x1000 por movimientos hasta de 2,5 millones de pesos y la obtención de un cashback del 0,5 por ciento en todos los pagos con tarjetas débito. Sin duda un banco que tiene opciones inmensas y muy convenientes para todo tipo de usuarios.
Para finalizar, es extremadamente fácil calcular el pago de su crédito: Lulo bank cuenta con un simulador que proyecta lo que usted va a pagar al final del plazo de su crédito, el detalle de lo que abona a capital, intereses y seguros. Estas son cifras aproximadas y pueden variar según los pagos que haga y la tasa vigente para la fecha de la solicitud del crédito.