Frisby también se vio afectada por el paro camionero que se realiza en todo el país y que este jueves, 5 de septiembre, completó cuatro días.
A través de sus redes sociales confirmaron que dejarán de vender una popular promoción, causando conmoción y sorpresa entre sus clientes en las diferentes ciudades del territorio nacional.
Publicidad
Frisby no ofrecerá la promoción Tardes Felices
En el comunicado se lee que que por el paro de transportadores y, previendo, un desabastecimiento de su materia prima, como lo es el pollo, tomaron la decisión de suspender la promoción de Tardes Felices. Asimismo, ofrecen excusas a sus clientes que usualmente compran este combo.
"Debido a la situación con el paro de transportadores a nivel nacional y ante un posible desabastecimiento de insumos en nuestros restaurantes, hemos decidido suspender las Tardes Felices hasta nuevo aviso. Pedimos disculpas y esperamos volver a la normalidad pronto", se lee en la imagen compartida en Instagram.
Por su puesto, esta decisión desencadenó una ola de comentarios en las diferentes plataformas digitales y muchos clientes lamentan que no puedan volver a comprar esta promoción, pues era una de las más características del famoso restaurante. De hecho, la empresa se volvió tendencia en X con cientos de publicaciones en las que volvían a compartir el comunicado oficial.
Publicidad
¿Cómo es la promoción Tardes Felices de Frisby?
La primera opción de esta clásica promoción consiste de 8 presas de pollo, 10 arepas y una ensalada de repollo personal. Tiene un precio de $42.900 y afirman que es un gran descuento, pues su precio usual es de 60.800 pesos.
La segunda se caracteriza por 16 presas de pollo, 30 arepas y una ensalada de repollo familiar. Esta cuesta $81.900, pero el precio normal es de 123.900 pesos.
Vale enfatizar que la popular promoción de Tardes Felices de Frisby aplicaba de martes a jueves desde las 2:30 hasta las 5:30 de la tarde.
Publicidad