Bancolombia ha dado una gran noticia a sus más de 720.000 clientes con Fiducuenta, uno de sus fondos de inversión colectiva más populares: ahora podrán realizar transacciones los sábados. Esta nueva facilidad permitirá a los usuarios mover su dinero sin tener que esperar hasta el lunes, como era la norma anteriormente.
La ampliación de los horarios, que ya está vigente, permite realizar retiros parciales o ingresar recursos a la Fiducuenta los sábados entre las 6:00 a.m. y las 4:00 p.m., a través de la App Bancolombia y la Sucursal Virtual Personas. Este nuevo servicio responde a las necesidades de los clientes, quienes buscaban más flexibilidad para gestionar su liquidez durante el fin de semana.
Publicidad
Además de mover dinero, también será posible abrir nuevas Fiducuentas los sábados mediante la Sucursal Virtual Personas, lo que da aún más opciones a los clientes para manejar sus inversiones.
Jorge Alberto Arango, vicepresidente de Gestión de Inversiones del Grupo Bancolombia, comentó: “La ampliación de los horarios para que las personas abran una Fiducuenta, o bien para que hagan retiros y aportes en la que ya tienen, resulta de una escucha juiciosa de las expectativas de nuestros clientes. Son ellos los que nos dicen que quieren más tiempo para movilizar sus recursos según sus necesidades, y que ello incluye un periodo adicional durante el fin de semana”.
Durante las pruebas iniciales de este nuevo horario, Bancolombia registró más de 46.000 transacciones exitosas por un monto superior a 84.000 millones de pesos y la apertura de 316 nuevas Fiducuentas, lo que demuestra el éxito y la acogida que ha tenido esta medida entre los usuarios.
Publicidad
Esta ampliación de horarios representa un alivio para los clientes que buscan mayor comodidad y flexibilidad al manejar sus inversiones. No será necesario desplazarse a las sucursales físicas, ya que todo el proceso se podrá realizar de manera digital, mediante la App Bancolombia o la Sucursal Virtual Personas.
La Fiducuenta es una opción atractiva para quienes buscan una inversión a corto plazo, permitiendo manejar su liquidez con facilidad. Este producto ha ofrecido una rentabilidad del 12,38 % E.A. en el último año, con corte al 8 de octubre de 2024, lo que la convierte en una opción competitiva en el mercado actual.