Un cambio significativo se avecina para los clientes del Grupo Aval. Después de más de tres décadas, A Toda Hora (ATH) deja de existir y da paso a Aval Valor Compartido (AVC), una nueva entidad que centralizará la gestión financiera, administrativa y operativa de las filiales del conglomerado.
AVC asumirá la responsabilidad de ofrecer soluciones de alto valor y servicios tecnológicos, operativos y administrativos para mejorar la experiencia de los clientes. Con esta transformación, el Grupo Aval busca fortalecer su misión de desarrollar soluciones innovadoras y seguras que garanticen procesos ágiles, optimicen costos y mejoren la calidad del servicio.
Publicidad
>>> Lea también: Bancolombia anuncia importante actualización: beneficiará a 92.000 usuarios
Isabel Cristina Martínez, reconocida por su liderazgo en sostenibilidad y servicios corporativos, asume la presidencia de AVC. "De la mano del mejor equipo humano, diverso y talentoso, y la más avanzada tecnología, AVC se posicionará como el centro de servicios compartidos líder de Colombia", afirmó Martínez.
La nueva Junta Directiva de AVC está compuesta por destacados profesionales del sector financiero y tecnológico, entre ellos María Lorena Gutiérrez, presidente del Grupo Aval; María Margarita Zuleta, directora de la Escuela de Gobierno de la Universidad de Los Andes; María Paula Duque, directora de Sostenibilidad de Microsoft para Latinoamérica; Juan José Uribe, director General The Cocktail para Latinoamérica; Ernesto Gutiérrez de Piñeres, CEO de Seynekun; Ana Margarita Albir, presidente de ADL; María Fernanda Suarez, presidente de Banco Popular; Rodolfo Vélez, vicepresidente Corporativo de Tecnología; Jorge Castaño, vicepresidente Corporativo de Activos Financieros y Eficiencia; y Nicolás Noreña, gerente de Planeación Estratégica de Grupo Aval.
Publicidad
Los clientes del Grupo Aval deberán buscar el nombre de Aval Valor Compartido (AVC) en lugar de A Toda Hora (ATH) para realizar retiros en los casi 3.000 cajeros y más de 86.000 corresponsales del conglomerado.
Esta transformación busca permitir que las filiales del Grupo Aval se enfoquen en el crecimiento y competitividad de su negocio, mientras que AVC se encarga de la gestión centralizada y la innovación en servicios financieros.