Desde el 25 de mayo, varios pagos de servicios públicos y de convenios bancarios no se podrán realizar en los puntos VIA Baloto, debido a la terminación del contrato de concesión Nº C-1379 de 2016 que tenía IGT
Luego de 22 años de operación, la empresa dejó toda actividad con la marca Baloto - Revancha, de igual forma el manejo y las publicaciones de sus portales digitales, página web y redes sociales.
De esta manera, la marca será responsabilidad de Coljuegos.
Una de las empresas que informó el cierre del convenio fue Scotiabank Colpatria, la cual se pronunció por medio de un comunicado en que señaló que se dejarán de prestar los servicios de pagos, recaudos y depósitos en estos puntos.
Publicidad
Otra entidad bancaria que confirmó la finalización del convenio es Itaú, por lo cual informó que todas las transacciones, se podrán hacer desde los canales de red de oficinas, corresponsales Itaú, la aplicación del banco y el portal web.
Otra de las compañías que hizo el anuncio fue EPM, la cual aseguró que desde el miércoles, ningún punto a nivel nacional recibirá pagos de sus servicios.
Publicidad
En el departamento del Tolima, la empresa Celsia anunció que tampoco se podrán seguir pagando sus facturas en estos puntos.
Escuche el podcast Titanes del ciclismo: