OFE Delicias es un emprendimiento de repostería artesanal que nació en medio de la pandemia y pretende rescatar las tradiciones familiares.
Aunque no ha sido fácil, el voz a voz ha sido su principal aliado en los últimos meses para darse a conocer. Así lo explicó Marcela Rojas.
Publicidad
“OFE Delicias es un hijo de la pandemia, lo creamos cuando estábamos en la cuarentena estricta. Es muy duro iniciar una empresa en medio de un encierro como estos, pero hemos tenido una buena acogida con las personas que ya disfrutaron de nuestras delicias, ya que nos refieren con sus amigos y familiares”, dijo en Orgullo País de En BLU Jeans.
Además, agregó: “El voz a voz ha sido todo un éxito para nosotros. Nos ha ayudado bastante. Al inicio también nos ayudó el servicio a domicilio, por lo que las personas no se tenían que preocupar para salir”.
Publicidad
Rojas también fue consultada sobre las diferencias de tener un negocio en pandemia y fuera de ella.
“Es muy diferente. Para nosotras que iniciamos con este proyecto fue muy difícil porque no teníamos la oportunidad de estar en las calles mostrando el producto. Nos tocó pegarnos de las redes sociales. Ni mi madre ni yo, que somos las que estamos enfrente del proyecto, conocemos del tema, pero es bonito porque la gente nos ha apoyado”, afirmó.
Escuche la entrevista completa en Orgullo País de En BLU Jeans:
Publicidad