La empresaria santendereana Catalina Bohórquez habló en En Blu Jeans acerca de la línea de accesorios Rozo, que pone el arte en su más alto nivel, con exclusivos diseños en Oro, plata y bronce, acero y rodio.
"Diseñamos, fabricamos y comercializamos nuestros propios accesorios, principalmente los diseñamos para mujeres, aunque hace poco lanzamos nuestra línea masculina y nos ha ido muy bien", contó la emprendedora.
Rozo lanza anualmente tres colecciones yse plantea como una marca digital , sin embargo también cuentan con un punto físico. Según Laura Cadavid, más que un simple accesorio, Rozo busca trascender a través del poder simbólico de las joyas que diseña.
"Queremos encaminar Rozo a que no es que compres un accesorio, sino que lo que adquieres e algo que te hace sentir bien, empoderada, bonita, que te recuerda algo, que tiene un significado. A veces uno, a través de símbolos, como una manilla, un anillo, se representa una amistad, un amor, una promesa a sí mismo, hacia los demás, una palabra de aliento. Eso es lo que tratamos para nuestras colecciones, que nuestros accesorios reflejen algo, que te haga sentir algo que quisiste", contó Laura Cadavid acerca de los valores de la marca.
Publicidad