Luisa Chimá, la talentosa empresaria y creadora de la exitosa marca D’Luchi, compartió en En Blu Jeans, su inspiradora historia de emprendimiento de bronceado.
Inicialmente, comenzó su negocio para generar ingresos extras mientras era estudiante universitaria. Sin embargo, con el tiempo, su marca se fue consolidando en el mercado de los bronceadores.
Publicidad
En sus primeros años, se enfocaba en la fabricación de vestidos de baño. Pero fue cuando decidieron cambiar a la línea de bronceadores que comenzaron a ver resultados significativos.
Luisa Chimá destacó la importancia de invertir en educación y conocimiento para emprender. Al inicio, ella misma se encargaba de todas las áreas de su negocio, ya que no tenía los recursos para contratar a un equipo.
Esto le enseñó la importancia de adquirir habilidades y conocimientos en distintas áreas. Otro aprendizaje importante que Luisa compartió fue la idea de no buscar la perfección al emprender. En lugar de eso, hizo un llamado a salir al mercado y ajustar sobre la marcha.
Publicidad
Escuche aquí la sección de En Blu Jeans: