En la sección de emprendimiento "Orgullo País" de En Blu Jeans, se destacó Kasama, un emprendimiento de fresas con chocolate para ocasiones especiales, que transmiten la cercanía y los sentimientos, en especial el amor, entre las personas que se comparten el detalle.
Karen Sanabria, fundadora de Kasama, habló de cómo nace esta idea junto a su pareja el 18 de mayo del 2020, en medio de la pandemia del COVID-19.
Publicidad
“Una noche mi esposo me dice como, ¿y si vendemos fresas con chocolate? Claramente yo sabía fundir el chocolate y todo el manejo del chocolate, porque en la universidad vendía chocolatinas, pero nunca me llegué a imaginar que este sueño en una noche iba a llegar a ser una marca tan grande”, afirmó Karen.
Junto a su madre, su mano derecha, preparan las fresas cubiertas de chocolate, flores, serenatas móviles, desayunos sorpresas, tablas de quesos para eventos importantes a nivel nacional.
“Adicional, entregamos pasión en los detalles, es decir, sabemos cuán importantes son los regalos y créanme, colocamos todo el amor del mundo en ellos para transmitir exactamente lo que la persona quiere”, contó.
Publicidad