Esta iniciativa llamada Family Pet Store, creado por David Fernando, es una tienda de mascotas inspirada por la superación personal , lleva cinco años en Cali.
"Hace aproximadamente cinco años, en medio de uno de los momentos más difíciles de mi vida, surgió la idea de mi emprendimiento. Estábamos en plena pandemia, me había quedado sin trabajo y mi situación económica era complicada. Además, acababa de salir de las calles y de un largo proceso de recuperación de la drogadicción" expresó David Fernando.
Este emprendimiento ofrece un enfoque integral al cuidado de las mascotas, combinando productos de calidad con un ambiente cálido y acogedor. Desde hace cinco años, David Fernando se dedica al diseño, fabricación y elaboración de innovadores accesorios para que las mascotas disfruten.
Dentro de su amplia de accesorios se destacan: camas, rascadoras, jaulas para pared. "El valor agregado de mi emprendimiento es que fabrico estos accesorios con madera de pino y tengo garantía de un año", aseguró el dueño de Family Pet Store.
Publicidad
Publicidad