Durante la pandemia, miles de colombianos vivieron el impacto económico que trajo la crisis sanitaria mundial; sin embargo, para algunos fue la oportunidad de emprender . Álvaro Castaño contó este sábado en En BLU Jeans, que es un apasionado por la cultura mexicana, por eso, junto a un grupo de amigos decidió crear ‘Azul Azteca’.
Es un restaurante que revive toda la cultura de este país. Cuenta con música en vivo, mariachis, música de banda y ritmos de los artistas más reconocidos de esta región. También tienen una amplía carta de coctelería.
“El 26 de enero fue nuestro lanzamiento oficial, una marcha blanca donde no invitamos a nadie y de verdad a tenido una gran acogida (…) La comida gusta bastante y el ambiente es increíble”, contó el emprendedor.
Además, comentó que tener un negocio en pandemia es un reto personal, pues es un motivo para demostrarse lo que es capaz. El hecho de lograr un pico alto de “éxito”, es un motivo para sentirse orgullo de sí mismo.
“Nosotros somos jóvenes emprendedores, en la activación tuvimos varios picos (…) En el 2021 se reactivaron los restaurantes e hicimos un mayor esfuerzo para avanzar”, concluyó.