Erwin Duván Saavedra, CEO de Mi Elegido VIP, se conectó en el programa Blu 4.0 para hablar de su modelo de negocio y el impacto que ha tenido en la vida de sus clientes.
“Esta plataforma nace de la idea de un taxista que evidencia, de manera constante, el estado de embriaguez con el que muchos conductores manejan en las vías de su ciudad, poniendo en riesgo su vida y la de los demás. Ideamos entonces un servicio que le permitiera a las personas confiar su vehículo a manos expertas al pasarse de copas o por cualquier otro motivo, permitiéndole regresar a sus casas sanos y salvos con la seguridad de un servicio profesional”.
Publicidad
La promesa de cumplimiento de este servicio es de 15 minutos desde la confirmación del mismo. El proceso es completamente digital y se puede solicitar a través de la página web del emprendimiento, por chat o incluso en sus redes sociales.
“Tenemos inscritos más de 2.400 conductores, de los cuales hay 250 parejas habilitadas que han sido revisados para brindar el servicio de manera óptima. Son parejas porque habilitamos a uno de nuestros colaboradores escolte al conductor elegido, a cada uno de los trayectos o servicios”, dijo el CEO.
La plataforma ya se encuentra disponible a través de su aplicación y página web en Bogotá, Cúcuta, Villavicencio, Medellín, Cali, Barranquilla, Neiva, Popayán, Cartagena y Bucaramanga. Este año, desean expandirse hasta Chile y México, países donde tienen adelantadas conversaciones para operar pronto.
Publicidad
Escuche la entrevista completa en el audio adjunto: