Koralius es un emprendimiento colombiano que ofrece trajes de baño únicos, diseñados para empoderar y realzar la belleza de cada mujer. Fundado por Edna y Gis Hernández, esta marca se destaca por su compromiso con la diversidad y el cuidado del medio ambiente.
Este emprendimiento nació con una misión muy clara: ofrecer trajes de baño que empoderan a cada mujer. "Queríamos ir más allá de las tendencias y desde hace un año trabajamos en Colombia y en Florida para crear piezas que ofrezcan confort, estilo y una horma perfecta", comentó Edna Hernández, cofundadora de la marca.
Publicidad
Sus diseños de trajes de baño realzan cada figura, brindando seguridad y confianza. En este sentido, Edna mencionó: "Lo que hace que este emprendimiento sea diferente, es nuestro compromiso con todas las mujeres. Cada diseño está pensado en adaptarse para que la mujer se siente segura y confiada en sí misma".
Además de su enfoque en la moda, también se asume un rol protagónico en la sostenibilidad. La marca tiene la meta de destinar el cinco por ciento de sus ingresos al cuidado de los corales en Colombia, contribuyendo así a la protección del medio ambiente: "Nuestras metas a largo plazo incluyen seguir innovando en el diseño y crear una linda comunidad", añadió Edna Hernández, la fundadora de esta marca.
Publicidad
La variedad de diseños incluye desde bikinis hasta monokinis, todos pensados para resaltar la belleza única de cada mujer. "No solo vendemos prendas, también ofrecemos seguridad y comodidad, además de una experiencia auténtica". Expresó la fundadora de este emprendimiento Edna Hernández
Esta empresa realiza envíos a todo Estados Unidos y se ha establecido como un referente en moda femenina. La marca continúa expandiéndose con el deseo de llegar a mujeres de todo el mundo, ofreciendo una colección que realmente hable de empoderamiento y confianza.
Las propietarias de este emprendimiento trabajan arduamente para ofrecer tallas que se adapten a todas las mujeres, destacando su compromiso con la inclusión y la diversidad.
Publicidad