Llegó a Bogotá el emprendimiento de comida artesanal italiana que llegó para deleitar los paladares de quienes son amantes de la pasta italiana. Se llama Vecchia Pastas y su intención es enamorar los paladares de quienes residen en la capital con lo mejor de la cocina tradicional y sabores de la casa.
La chef Diana Carolina Pinilla Santana contó de primera mano de este concepto que hace honor a esas costumbres preparando salsas de larga cocción, cortando los ingredientes a mano y fermentando la propia focaccia.
“Colombia es un país de tradiciones, de familia. Tenemos ese arraigo importante y es ese amor por compartir y la realidad es un mercado muy bonito para la comida italiana porque es eso porque se comparte”, expresó.
Además, mencionó cual es el ingrediente diferencial por el que los amantes de la comida italiana deben visitar el restaurante.
Publicidad
Vecchia Pastas ofrece la posibilidad de que grupos de hasta ocho visitantes preparen sus platos y acompañantes bajo la tutoría de la chef, con el fin de hacer de la cocina un espacio para el trabajo en equipo y donde se pueden mejorar las habilidades motrices. Así mismo, brinda talleres periódicos para que los niños aprendan a preparar galletas, pizza y pasta.
Conozca más del emprendimiento:
Publicidad