Durante la sección de Orgullo país, se presentóun emprendimiento que honra a las mascotas creando sus retratos personalizados ofreciendo un homenaje eterno a esos amigos peluditos.
Colombia es un país lleno de talento y creatividad, y un ejemplo destacado de esto es Noah Kingdom, un emprendimiento que capturó la esencia de las mascotas a través de retratos personalizados.
Publicidad
Fundado por Carlos Guerrero y Luis Fajardo, el emprendimiento nació no solo como una forma de recordar a las mascotas que se han partido a otro mundo, sino también como un homenaje a aquellos peluditos que siguen acompañando a las personas.
Carlos Guerrero comparte que la idea de crear retratos personalizados surgió de una experiencia personal muy significativa.
Publicidad
“Diez años atrás, en mi proceso de restauración a las adicciones, tuve la compañía de una perrita gran danés llamada Luna. Desafortunadamente, Luna falleció, y decidí hacerle un retrato a lápiz. Al ver el resultado, muchas personas me contactaron para que también les hiciera retratos de sus mascotas”, explicó Guerrero.