En la sección Orgullo país, se habló sobre Colors Librería, un innovador emprendimiento que fomenta la lectura en niños, ofreciendo un espacio lúdico y una amplia gama de libros. En el corazón de Duitama, los niños y jóvenes pueden encontrar un emprendimiento que busca motivar a los niños a leer.
Fundada en medio de la adversidad, este proyecto comenzó cuando un grupo de creativos, que habían perdido su trabajo debido a la pandemia, decidió trasladarse a esta ciudad y ofrecer algo más que libros.
María Aristizábal, la gerente de Colors Librería, compartió cómo nació esta idea y qué ofrece su espacio.
"Empezamos en el garaje de nuestra casa, ofreciendo una selección mínima de libros, y hoy, tras cuatro años, hemos ampliado considerablemente nuestra oferta", dijo.
Se dio a conocer no solo por los libros, sino por crear un espacio lúdico. "Manejamos una sección de robótica para niños de ciencia y una extensa gama de libros infantiles de reconocidas editoriales, nacionales e internacionales", explicó María Aristizábal gerente de Colors Librería.
Además, desde juegos de mesa hasta rompecabezas, todo se puede encontrar en este único espacio, desarrollado con un enfoque en la calidad y la experiencia del cliente. "Hacemos envíos nacionales y nuestros clientes pueden contar con un asesoramiento personalizado según la edad y los gustos de los niños", añadió Aristizábal.
Publicidad
CEl emprendimiento busca cultivar en los más pequeños el amor por la lectura mediante actividades recreativas que acompañan la literatura. María destaca: "Ofrecemos una experiencia muy agradable y siempre atendemos al detalle para garantizar la satisfacción de nuestros visitantes."
Publicidad