El sector de los alimentos fue uno de los que más tuvo que batallar durante la pandemia para salir adelante. Ocholate, fue una de las empresas que tuvo que evolucionar para mejorar y avanzar en la crisis sanitaria. En BLU Radio contaron cómo hicieron para sobrevivir.
"La pandemia obligó al mundo a desarrollar estrategias de venta únicas y Ocholate no fue la excepción. Hemos desarrollado un trabajo digital y de tener una vida saludable, eso es lo que nos ha mantenido activos y que las personas de todas las edades entiendan la importancia de un buen chocolate en diferentes partes del país", explicó una de las trabajadoras de la empresa.
Publicidad
Ocholate es una galería de chocolate que trabaja con diferentes derivados premium del producto; su enfoque principal gira en torno de la cultura del cacao y se encarga de trabajar en la producción de chocolates saludables para todos sus clientes. Están ubicados en Santa Barbará, Usaquén, en Bogotá.
"Nuestras ventas ya llegaron a lo que teníamos antes de pandemia, aunque nos afectó en los que estamos en el sector de alimentos, estamos convencidos que sí sobrevivimos es porque nuestros clientes están felices con nuestros productos, resaltó.