Late Corazón, Chocolate para el alma, es un emprendimiento colombiano que vende pastillas para preparar chocolate caliente mezclado con diferentes frutas y especias. Tienen una comercialización directa con los productores de cacao y el proceso hasta el producto final lo hacen todo de manera artesanal.
Este emprendimiento nace de la pasión por el cacao y su historia en el continente, también por la necesidad de aprovechar todo el potencial nutritivo y los beneficios para la salud que tiene este producto; del mismo modo, se quiso aprovechar la oportunidad de recuperar los momentos que se viven, al compartir una tasa de chocolate, junto a la conexión que esto genera con los amigos y la familia.
¿Cuál es el diferencial este producto?
Carolina Melo hablo sobre el factor diferencial de este producto: "quisimos mezclarle al cacao; que es ya en si mismo, un producto mágico y maravilloso; otros sabores y otros aromas que hicieran de ese momento, un momento inolvidable, reconfortante y feliz" además agrego que su producto no tiene azúcar, ni aditivo y mucho menos preservantes.
Puede seguir este proyecto de emprendimiento a través de sus redes sociales en Faceboock e Instagram como Late Corazón chocolate para el alma.
escuche la entrevista aquí:
Publicidad