Dura advertencia realizó la Superintendencia Financiera ante los ofrecimientos de “revivir” las tarjetas de puntos que hicieron famoso a DMG hace diez años. David Murcia Guzmán regresó deportado a Colombia este martes y hay ya quienes están ofreciendo supuestas inversiones usando ese nombre.
“Cómo voy a creer yo que una persona que fue condenada por captación ilegal de dinero, que generó tanta angustia en la venta, que hubo personas que se suicidaron ahora viene a revivir todo el pecado que hizo. ¡No! Sigue siendo un delincuente y aquí lo está esperando una condena de prisión de varios años”, aseguró la delegada de protección al consumidor financiero, Beatriz Londoño.
Publicidad
Londoño advirtió que quienes promuevan volantes o inviten a otras personas podrían terminar involucradas en el delito de captación ilegal y ser blanco de medidas como el embargo de sus bienes y el congelamiento de sus cuentas bancarias.
Londoño, además, manifestó que continúan circulando volantes y afiches en diversos lugares del país, pero recordó que están promoviendo actividades ilegales.