Villa Feliz Ecolodge es una empresa de alojamiento rural tipo glamping, con una infraestructura en madera y vidrio. Están ubicados en la zona del pie de monte llanero.
Cuentan con un espacio entre bosque nativo y sabana y actividades como cabalgata o degustaciones de café campesino, entre otras atracciones. Diana Torres habló en En Blu Jeans de su emprendimiento.
“Es el glamping que te conecta con la cultura local, tenemos en cuenta la labor del campesino. Cuando reservas acá te incluye bebida de acá como licor de aguacate producido por nuestro campo, cerveza artesanal casanareña, preparamos el café campesino con panela campesina y dentro de la finca cultivamos fruta”, señaló.
La empresaria contó cómo surgió la idea de este emprendimiento autóctono y desestresante.
Publicidad
“Es una de empresa que quisimos crear en pareja, ha sido parte de un sueño, de ese deseo en común con mi pareja de sentirnos súper bien atendidos cada que salíamos de viaje, de un amor infinito por la naturaleza, por la libertad, por nuestra cultura y quisimos materializar ese sueño cuando transcurrió la pandemia, soñando con un nuevo comienzo”, indicó.
Finalmente, hizo una reflexión sobre la impactante situación tras la pandemia y los beneficios de este negocio que tiene como eje central la cultura nativa.
Publicidad