Conofertas de trabajo que van entre los 5 y 10 millones de pesos, empresas del sector privado de las principales ciudades del país están a la búsqueda de talentos para ocupar las vacantes que se han generado, entre otros factores, por la apuesta a la reactivación económica.
Firmas de Bogotá, Barranquilla, Cali y Medellín han dispuesto empleos en carreras afines a la informática y la medicina, y cargos en las ciencias administrativas, económicas, jurídicas y financieras.
Las ofertas
Una de ellas es la caja de compensación Colsubsidio, que está a la tarea de encontrar un coordinador de proyecto, que cuente con título de ciencias de la administración o ingeniería industrial.
Publicidad
Para este cargo, el aspirante deberá tener especialización en proyectos, logística y cadena de suministro, además de presentar una experiencia mínima de tres años en proyectos de plataformas logísticas. El salario será, nada menos, que $ 8.346.400.
Le puede interesar
Publicidad
Por su parte, en Barranquilla la firma Tempo S.A.S. está a la búsqueda de un director de proyectos con estudios en ciencias administrativas o económicas, con posgrado o especialización en esta materia. La experiencia que piden para el cargo es de cuatro años en gerencia de proyectos.
El sueldo mensual por esta gran responsabilidad será de 6.216.000 de pesos, por un contrato de obra labor y de tiempo completo.
Y en la capital de la República, Asertempo requiere a un ingeniero de sistemas, electrónica o telecomunicaciones, con tres años en el campo del desarrollo de software. Para tal fin, el salario del escogido será de 7.269.480 de pesos, más un bono al año de 8.33 %.
Asimismo, el Banco Popular requiere hallar a un jefe de división en mejoramiento del ciclo de vida del desarrollo de software, cargo destinado para un profesional ingeniería industrial, ingeniería de sistemas, economista o administrador de empresas, con tres años de experiencia y sueldo entre $5.400.000 y $10.000.0000.
Publicidad
Y por último, la empresa caleña Fourier Analytics desea contratar a un ingeniero de datos para su operación logística. El elegido por la compañía firmará un contrato a término indefinido, con un salario de hasta 10.500.000 de pesos, y la posibilidad de trabajar de manera remota.
Escuche ¿Por qué las dietas no funcionan? con Patricia López
Publicidad