En medio de una gran expectativa abrió sus puertas el centro comercial El Edén , la mayor apuesta del entretenimiento en el país. Las instalaciones en su primera etapa cuentan con 162.000 m² construidos y tuvo una inversión superior a los 170 millones de dólares, de los cuales 17 millones se destinaron a urbanismo (arborización, seguridad y movilidad).
El objetivo del nuevo centro comercial es alcanzar 1.300.000 visitas mensuales en su primer año de operación.
“Hoy contamos con el 80% del área comercializada y un mix de marcas que responde a la necesidad del sector en el que estamos. Queremos traer el mejor ecosistema de entretenimiento para los bogotanos”, indicó su gerente general, Andrés Vargas.
Publicidad
Dentro de la oferta de entretenimiento, los visitantes del centro comercial El Edén podrán contar con salas de Cine Colombia, pista de bolos, cancha de fútbol, atracciones mecánicas y casino.
“El Edén busca además posicionarse rápidamente como el espacio comercial por metro cuadrado más entretenido de la ciudad. Por lo cual ha adoptado el concepto de retailtainment que pretende lograr la generación de experiencias de entretenimiento como ancla de consumo”, indicó el centro comercial en un comunicado.
Publicidad