Cuando parecía que el libro de pases en Junior se había cerrado, este viernes es esperado en Barranquilla el arribo del internacional venezolano Yohandry Orozco para sumarse a las toldas 'tiburonas' en busca de reforzar la zona creativa y la generación de juego.
Orozco, quien no ocupará plaza de extranjero por contar también con la nacionalidad colombiana, llega procedente del Puebla mexicano, donde no tuvo muchas oportunidades de destacarse.
Publicidad
Lea también: Viera hace historia con récord de juegos en Junior
El mediocampista de 28 años, hijo de padre barranquillero y madre de Maracaibo, nació en esa ciudad venezolana, pero desde pequeño su progenitor le enseñó la pasión por los colores del Junior.
En Colombia es recordado por su gran actuación con el Deportes Tolima, campeón de la Liga 2018-I ante Atlético Nacional.
Publicidad
Lea también: Estatua de Comesaña y ‘rotonda del Junior’ ahora irán en la carrera 50 con vía 40
En el equipo dirigido por Gamero, Orozco hizo pareja con el también venezolano Luis 'Cariaco' González, con quien se reencontrará en el Junior. En la nómina rojiblanca también figura otro compatriota, el atacante Eder Farías.
Por primera vez en su historia, Junior tendrá tres venezolanos en su plantel. Los otros extranjeros son el portero uruguayo Sebastián Viera y el volante chileno Matías Fernández.
Publicidad