Palmeiras obtuvo este sábado un valioso empate 1-1 frente al Flamengo en el estadio Maracaná que le asegura el liderato de la liga brasileña y que no fue victoria gracias al primer gol que el colombiano Marlos Moreno marca en más de dos años.
El marcador fue inaugurado por Dudu en el minuto 50 y dejó en silencio al Maracaná, cuyas tribunas estaban llenas en su mayoría por hinchas del Flamengo que, si bien controló el juego, no supo llegar con precisión a la portería del Palmeiras, blindada por el esquema defensivo planteado por el entrenador Luiz Felipe Scolari.
Publicidad
Ver también: Arias responde a la confianza de Simeone en su debut como titular con el 'Atleti'
Publicidad
El plan de Scolari funcionó casi hasta el final del partido, pese a que alineó a varios suplentes, debido a que el Palmeiras recibirá el miércoles a Boca Juniors para la vuelta de la semifinal por Copa Libertadores, en la que intentará remontar la derrota por 2-0 que se jugó en Buenos Aires.
La insistencia del Flamengo, con más garra que fútbol, dio frutos finalmente en el minuto 81, cuando Marlos Moreno, que había ingresado poco antes, igualó tras una rápida jugada con un remate cruzado que representó su primer gol en más de dos años.
Publicidad
Publicidad
Con ese empate, el Palmeiras se mantiene en la primera posición con 63 puntos, frente a los 59 que suma el Flamengo. EFE
Autor do gol de empate, Marlos Moreno comentou sobre a partida. 🎙️ pic.twitter.com/TPldNWgCLM
— Flamengo (@Flamengo) October 28, 2018
Publicidad
Publicidad