Luis Díaz ya es pieza inamovible del equipo de Jurgen Klopp . Desde su llegada, en enero del 2022, ha sido uno de los más destacados en el Liverpool.
Gracias a su calidad, magia en cancha y alto nivel, es jugador de referencia obligatoria para los rivales. Este sábado 27 de agosto, el delantero colombiano marcó el primer gol en la victoria parcial (2-0) del Liverpool ante Bournemouth , por la cuarta fecha del certamen, en partido que se disputa en el estadio de Anfield.
El guajiro, de golpe de cabeza, abrió a los 3' la cuenta para los 'Reds', quienes vienen de flojo arranque en el torneo, pues han logrado hasta la fecha dos empates y una dolorosa derrota; la de la fecha anterior ante Manchester United (2-1) como visitante.
El otro tanto del cotejo que se lleva a cabo a esta hora lo convirtió Harvey Elliot, cuando el cronómetro marcaba los 6' del encuentro.
Publicidad
Díaz aprovechó el pase del delantero brasileño Firmino y con un certero cabezazo venció al arquero Mark Travers, quien nada pudo hacer para evitar la caída de su pórtico. En una acción que levantó de las tribunas a los más de 53.000 asistentes al escenario deportivo.
En lo que va de la temporada, Diaz ha actuado en 258 con el equipo dirigido por Jurgen Klopp en la Premier, y 90 minutos más en la final de la Community Shield, en la que Liverpool alzó el título tras vencer (3-1) al Manchester City en Wembley.
Publicidad
Le puede interesar:
Escuche el podcast La Pulla: