El marroquí Achraf Hakimi, con dos goles, el segundo en el tiempo añadido dio la victoria al PSG frente al colista de la Ligue 1, el Metz, que mostró algunas de las carencias del cuadro parisino. Sin embargo, durante el juego se presentó un hecho que llamó la atención del mundo entero.
Justo cuando el PSG logró marcar el gol de la victoria, en las imágenes se puede ver como la euforia invade a los jugadores parisinos mientras que el delantero francés, Kylian Mbappé, corre hacía el arquero del Metz, Oukidja, y le grita algo que enfurece al portero que de inmediato corre hacía el lugar de celebración. Acto seguido, Neymar empuja al portero y Keylor Navas trata de calmar a los protagonistas.
#Ligue1xESPN ¡FUE UN FINAL CALIENTE EN METZ! Hakimi anotó sobre la hora, Mbappé se lo festejó a Oukidja y el arquero fue directo a buscarlo. ¡No lo podían frenar! pic.twitter.com/hxPUQHfXx7
— SportsCenter (@SC_ESPN) September 22, 2021
Publicidad
Ce que #Mbappe a réellement dit à #Oukidja #FCMPSG pic.twitter.com/TbE7CZCzfH
— Hyass (@Hyass94) September 22, 2021
Sin Messi, con una contusión en una rodilla, la responsabilidad de acaparar los focos recayó de nuevo en Neymar y Kylian Mpabpé que no mostraron su juego más brillante.
Con esta victoria el París Saint-Germain es primero, seguido del Olympique Marsella, que no aprovechó la oportunidad de recortar puntos y empató sin goles ante el Angers, que tampoco se mueve de su posición: sigue tercero. En un partido aburrido, solo Luis Henrique, para el Marsella, dispuso de una oportunidad clara que se quedó en nada porque no acertó en un mano a mano frente a Paul Bernardoni.
Publicidad
Escuche El Camerino en Spotify: