Este domingo, la colombiana María Camila Osorio se midió en elAbierto de Australia ante la japonesa y vigente campeona Naomi Osaka y, aunque cayó por un doble 6-3, demostró su gran nivel de juego.
La cucuteña se despidió del primer Gran Slam del año y de su debut en el torneo en primera ronda, pero no sin antes impresionar a los aficionados con jugadas aplaudidas.
Justamente, en uno de los puntos disputados, cuando Osorio iba a arriba 15 a 0 en el arranque de un set, logró hacerle del 30-0 al mandarle un pelotazo a Osaka, quien ya daba por ganado el punto, pero la colombiana adivinó la jugada, le devolvió la bola y Osaka ya no pudo responder.
You have to love the determination 👌
— #AusOpen (@AustralianOpen) January 17, 2022
How fun is 🇨🇴 @CamiOsorioTenis to watch 🍿 #AusOpen • #AO2022@wwos · @espn · @Eurosport · @wowowtennis pic.twitter.com/brwQvimcFp
Publicidad
Así, la tenista colombiana se rehusaba a perder y ganó el preciado punto tras varias respuestas de la japonesa, quien tan bien demostró un juego impresionante para meterse en segunda ronda.
En total, Osaka acumuló un 83 % de los puntos del partido con primeros y cuatro de las seis pelotas de rotura que dispuso.
Publicidad
Escuche el podcast de Ser campeón viene con manual aquí: