Atalanta de Bérgamo, con las piernas pesadas tras su derrota contra el Real Madrid (1-0) en Champions , se mostró eficaz para imponerse en campo de la Sampdoria (2-0), este domingo en la 24º jornada de Serie A.
Luis Fernando Muriel asistió a Malinovskyi, quien ingresó al área y remató con fuerza al segundo palo. El atacante colombiano no marcó gol, pero contribuyó para la victoria del Atalanta.
El golazo de Malinovskyi que abrió el marcador, hermosa asistencia de Muriel para dejarlo solo al ucranianohttps://t.co/4NJ43eXS8Q
— Lookmanista👀 (@atalanta_arg) February 28, 2021
Sobre el minuto 59, Muriel abandonó la cancha para darle paso a Mario Pasalic.
Publicidad
Pese a la energía dejada frente al Real Madrid, el miércoles en la ida de octavos de final de Champions, donde jugó con diez más de 70 minutos, Atalanta (4º) se coloca a la altura de la Juventus (3º, con un partido menos) después del empate del sábado de los Bianconeri en Verona (1-1).
Salvada por buenas intervenciones de su guardameta Marco Sportiello y de su defensa argentino José Palomino al principio del partido, la "Dea" fue mejorando poco a poco.
Publicidad
El ucraniano Ruslan Malinovskyi abrió el marcador antes del descanso (40) y en un segundo período más controlado por Atalanta, con las entradas de Matteo Pessina y el esloveno Josep Ilicic (59), el alemán Robin Gosens aumentó la cuenta con su octavo gol de la temporada (70).
Atalanta y Juventus pueden ahora ser superados el domingo por la Roma (5º a dos puntos), en caso de triunfo de los Giallorossi en su choque contra Milan (2º) en el 'Stadio Olimpico'.