Camilo Villegas, el icónico golfista colombiano, renace en medio de una profunda tristeza. En julio pasado la pequeña bebé de 22 meses falleció tras luchar contra un tumor cerebral por meses. Un proceso claramente doloroso para Villegas, su esposa y toda su familia.
Ayer, en el RSM Classic, un torneo del circuito de la PGA, Camilo salió al campo recordando a su pequeña hija e hizo una gran ronda inicial que lo tiene compartiendo el liderato. La propia PGA destacó el momento de Villegas y su situación personal:
Camilo Villegas' late daughter, Mia, loved rainbows. 🌈
— PGA TOUR (@PGATOUR) November 19, 2020
He shot 64 today and shares the lead @TheRSMClassic. pic.twitter.com/wL84nmyrWr
"Mia, la difunta hija de Camilo Villegas, amaba los arcoíris. Hoy (Camilo) pegó 64 (golpes) y comparte el liderato del RSM Classic", dijo la cuenta oficial del PGA en Twitter, acompañada con una foto del golfista y una frase de él: "Me paré en la salida y vi un pequeño arco iris. Comencé a pensar en Mia y dije: hey, vamos a hacer una buena ronda".
En otro mensaje de la PGA, esta vez con una foto de Villegas con su desaparecida hija, recuerdan el duro momento para el golfista y su esposa, pero habla de la esperanza de seguir adelante con la vida:
Publicidad
"Camilo y María Villegas perdieron a su hija de 22 meses, Mia, hace cuatro meses. Ahora están decididos a que la vida de Mia tenga un significado más allá del tiempo que ella pasó en esta tierra".
Camilo and Maria Villegas lost their 22-month-old daughter, Mia, four months ago.
— PGA TOUR (@PGATOUR) November 19, 2020
Now they are determined that Mia's life will have meaning beyond her time spent on this earth.
Publicidad
Esa primera ronda de 64 golpes, seis bajo par, ubicaron al golfista colombianoCamilo Villegas en la primera posición del torneo RSM Classic del circuito PGA junto al inglés Matt Wallace. Villegas, de 38 años, y Wallace compitieron en el campo Seaside, uno de los dos que se utilizan en las primeras rondas de este torneo que se celebra en Sea Island (Georgia).