En redes sociales circulan algunas imágenes del colombiano James Rodríguez saliendo del estadio donde juega su equipo, Al Rayyan, acompañado de un amplio cuerpo de seguridad, esto para evitar que hinchas molestos puedan agredirlo, ya que la afición del club catarí no está muy contenta con el 10.
El jugador atraviesa uno de los peores momentos de su carrera, ya que además de jugar en una liga que poco le aporta a su nivel deportivo, mantiene lesionado y permanece fuera de las canchas, razón que tiene a los hinchas desesperados.
En las grabaciones difundidas se evidencia como los aficionados del Al Rayyan le gritan algunas cosas, en las que se refieren principalmente a que debería ir a médico para que así le revisen tanta incapacidad física.
Las agresiones verbales contra el futbolista se produjeron a la salida del partido en el que el club de james perdió dos coles a uno. Además, el equipo es el peor conjunto de la liga con un solo punto.
Ugly scenes last night as James Rodriguez left the Abdullah bin Khalifa Stadium after Rayyan lost 2-1 to Markhiya.
— Mitch Freeley (@mitchos) September 8, 2022
Rayyan fans telling the Colombian to go to the hospital after being “injured” all the time. Wild. #VivaQSL pic.twitter.com/psUy6Dpjm5
Publicidad
Pese a que el colombiano intentó emigrar de club, pensando inicialmente en regresar a España, llamando la atención del Valencia, y posteriormente sonó para Turquía con el Galatasaray, ninguna de las dos opciones se confirmó.
Escuche el podcast El Camerino:
Publicidad
Le puede interesar: