La Equidad es líder de la Liga Águila con un puntaje perfecto. El conjunto capitalino suma 12 puntos de 12 posibles con cuatro triunfos, siete goles a favor y ninguno en contra, rendimiento sobresaliente que en gran parte debe a su arquero, Diego Novoa.
Este fin de semana Equidad llegó a 1.127 minutos sin recibir goles como local. La última anotación en contra en el Estadio Metropolitano de Techo se lo marcó Millonarios en noviembre de 2017 por liga.
“Es un lindo momento para nosotros este inicio de torneo. Somos conscientes de que esto apenas está empezando, hay un largo camino que recorrer, pero creo que es el resultado del buen trabajo que el equipo venía desempeñando a lo largo de los torneos anteriores, con buenos juegos que no podíamos acompañar de resultados”, explicó Novoa en entrevista con El Camerino.
El arquero confesó que, si bien tenía presente que el equipo llevaba una cantidad importante de minutos sin recibir gol, no pensaba en la cifra sino en “brindar solidez defensiva y eficacia. Sabíamos que era una (gran) cantidad de minutos, no sabía cuántos exactamente porque trabajamos partido a partido, paso a paso”.
Publicidad
Publicidad