En diálogo con BLU Radio, Fernando Jaramillo, calificó como un mensaje de unión su elección como nuevo presidente de la División Mayor del Fútbol Colombiano, Dimayor.
“Es más un mensaje de unión del fútbol, muy importante en estos momentos. Un mensaje que todos los equipos quieren trabajar para sacar el fútbol adelante”, indicó.
Publicidad
Añadió que demostrará gestión y transparencia respecto a las dificultades en las que asume el organismo.
“Soy transparente e independiente y tengo criterio para no dejarme manejar y manipular de nadie. Un reto grande es crear las condiciones generales en equipo y que los clubes entiendan que hay que trabajar juntos. El tema de unión es absolutamente claro. Mi compromiso es de absoluta independencia y honestidad. Los clubes están exactamente en lo mismo”, indicó.
Publicidad
En ese sentido, Jaramillo dijo que las diferencias "hay que dejarlas atrás".
El nuevo presidente de la Dimayor, de otro lado, manifestó que trabajará con el Gobierno para que se tome la mejor decisión posible sobre la reanudación del fútbol en medio de la pandemia de COVID-19.
Sobre la liga femenina, Jaramillo dijo que impulsará más el campeonato y considera necesario crear un equipo en la Dimayor para tal fin.
Publicidad